Saltar al contenido

Clima Tailandia ¿Cual es la mejor época para viajar a Tailandia?

mejor epoca para viajar a tailandia

Cuando es mejor viajar a Tailandia

La mejor época para viajar a Tailandia es en la estación fresca, suele ser entre Noviembre y Febrero. El clima y el tiempo es más agradable y podemos viajar con mas comodidad. El punto negativo es que estos meses son Temporada Alta en Tailandia, así que los precios seria mas caros y habrá mas turistas. Los meses de Mayo a Noviembre los precios son más baratos al ser temporada baja. Te lloverá pero la lluvia suele durar solo una o dos horas al día.

La pregunta final seria, entonces… Cuando es la mejor época para viajar a Tailandia? El clima en Tailandia suele ser imprevisible, así que viaja cuando quieras sin que te afecte la estación del año! Podrás disfrutar igualmente de este paradisíaco país.

Tiempo y clima

El clima en Tailandia es tropical, húmedo y caluroso , depende de la region que te encuentres y la estación del año puedes encontrar monzones, por eso es importante mirar e informarte sobre el tiempo en Tailandia.

Depende de la estación del año el clima en Tailandia varia:

 Estación fresca: Pocas precipitaciones y las temperaturas son las más bajas del año. Cuando es verano en Tailandia? Aqui en esta estación es Verano en Tailandia entre los meses Enero- febrero y Noviembre -Diciembre. 

– Estación calurosa: La temperatura en Tailandia es más alta en esta estación. Los meses entre Marzo-Mayo.

– Estación lluviosa:  Las temperaturas bajan y hay mucha humedad por lo que la sensación es un poco agobiante, aunque sea época de lluvias, la mayoría de veces solo llueve un par de horas al día. Puedes viajar y ver Tailandia perfectamente! Son los meses de Junio a Octubre.