Saltar al contenido

Vacunas

viajar a tailandia vacunas

Viajar a Tailandia Vacunas

Antes de todo, según tu país de Origen y si has viajado por algún país de riesgo en los últimos doce meses tendrás que ponerte diferentes vacunas obligatorias para Tailandia. Por eso,te recomiendo que mires tu Ministerio de Sanidad o llames a tu centro médico habitual para informarte, ya que normalmente las vacunas necesitan mínimo un mes de  antelación antes del viaje.

Vacunas Obligatorias

Es obligatoria la vacuna contra la Fiebre amarilla en todos los turistas procedentes de los países en los que esta presente esta enfermedad. Sin embargo, si tu país no es el caso, como te indicamos más adelante, es recomendado tenerla antes de viajar a países del SudEste Asiático.

Vacunas recomendadas

Fiebre amarilla

Hepatitis A y B

Tétanos difteria

​Polio para niños

Fiebre tifoidea

Para las vacunas de Hepatitis A y B y la fiebre amarilla ya suelen ponértelas de pequeño, para asegurarte mira tu cartilla de vacación.

Esta enfermedad esta presente en Tailandia sobretodo en las zonas mas rurales y alejadas de los destino turísticos. Si vas a viajar en zonas rurales tómate la pastilla contra la Malaria, casi todos los viajeros que conocí la tomaban cuando hacíamos trekkings por la selva. Estas pastillas son financiadas por la Seguridad Social.

-Síntomas:  fiebre y malestar

-Solución:  antibióticos y otros medicamentos.

Aunque es muy difícil de contraer esta enfermedad, te recomiendo que lleves siempre repelente de mosquitos. Cómpralo ahí ya que los repelentes de mosquitos en Europa no tienen la misma efectividad en esos helicópteros de mosquitos que existen en Asia!